¿QUIÉNES SOMOS?

Cuando vivimos en un mundo tan competitivo y globalizado, debemos esforzarnos porque nuestra marca, producto o servicio, sobresalga sobre las demas. Existe la necesidad tener una marca exitosa, ya sea personal, sin fines de lucro o comercial, es ese el momento en el que una marca desarrollada mediante un grupo de estrategias creativas, se diferencia de las demás.

El mundo está lleno de marcas, pero no todas son exitosas y es aquí donde el branding proporciona el nombre, color, imagen y promesa que mejor se ajusta a tu marca, para lograr que esta se posicione de la manera esperada en la mente de los consumidores. La imagen de una empresa se caracteriza principalmente por su logo, y una buena imagen, como todos sabemos, es esencial. El logotipo debe ser algo impresionante y hermoso que acompaña a la empresa para cada paso.

En Gangi Studio desarrollamos marcas desde una perspectiva global, trabajamos integrando estrategia y creatividad con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que potencien el valor de la marca de nuestros clientes. El principal objetivo de la marca es identificar, diferenciar y agregar
valor. Pensando en ello, hemos elegido nuestro lema: Engranando Ideas

Ofrecemos más que simples logotipos, ofrecemos un símbolo único, sencillo de aplicar y cargados de conceptos. Creamos la denominación y expresión visual de la marca, desarrollamos la identidad corporativa en todas sus manifestaciones, ya sean gráficas, en productos, puntos de venta o comunicación interactiva.

Gangi Studio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More