¿Quiénes somos?

Cuando vivimos en un mundo tan competitivo y globalizado, debemos esforzarnos porque nuestra marca, producto o servicio, sobresalga sobre las demas. Existe la necesidad tener una marca exitosa, ya sea personal, sin fines de lucro o comercial, es ese el momento en el que una marca desarrollada mediante un grupo de estrategias creativas, se diferencia de las demás.

El mundo está lleno de marcas, pero no todas son exitosas y es aquí donde el branding proporciona el nombre, color, imagen y promesa que mejor se ajusta a tu marca, para lograr que esta se posicione de la manera esperada en la mente de los consumidores. La imagen de una empresa se caracteriza principalmente por su logo, y una buena imagen, como todos sabemos, es esencial. El logotipo debe ser algo impresionante y hermoso que acompaña a la empresa para cada paso.

En Gangi Studio desarrollamos marcas desde una perspectiva global, trabajamos integrando estrategia y creatividad con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras que potencien el valor de la marca de nuestros clientes. El principal objetivo de la marca es identificar, diferenciar y agregar valor. We ❤ branding

Ofrecemos más que simples logotipos, ofrecemos un símbolo único, sencillo de aplicar y cargado de conceptos. Creamos la denominación y expresión visual de la marca, desarrollamos la identidad corporativa en todas sus manifestaciones, ya sean gráficas, en productos, puntos de venta o comunicación interactiva.

Gangi Studio



DANIEL GANGI

Graduado de la Universidad Santa María en Administración de Empresas y con Diplomado en Mercadeo y Estrategia de Negocios de la Universidad Metropolitana, su formación como profesional inició en Representaciones Electrónicas Hercasa, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Logística de una de las empresas proveedoras de equipos y servicios para televisión más destacados y con más trayectoria en Venezuela. Entre otras cosas, fue responsable de la compra, importación, configuración y despacho de equipos como cámaras, microondas, unidades móviles, ‘control master’, de importantes estaciones de televisión y cable en toda Venezuela.

Luego de casi 5 años en Hercasa, lideró la Gerencia de Planificación Estratégica de la empresa hermana Cuadro a Cuadro 3000 producciones, dónde por casi 2 años fue el responsable de organizar y planificar la reactivación de la empresa, planificar la unificación de los departamentos de marketing de las distintas empresas del grupo y liderar el equipo de imagen del canal regional NCTV Carabobo.

Durante el ejercicio de su carrera profesional desarrolló su pasión por la comunicación y el diseño, en 2011 co-funda Grupo Culturizando junto a Daniela Ormazábal, compañeros de colegio y amigos desde la niñez. Aquí se encargó de la estrategia digital, página web, redes sociales e imagen la revista cultural digital Culturizando.

En paralelo, ese mismo año se incorpora al equipo de ventas de Softech Consultores como Jefe de Ventas, donde se encargó por casi 3 años de la dirección y reingeniería de toda la unidad de ventas de base instalada (postventa), unidad responsable de los más de 16 mil clientes que cuentan con productos y servicios del Sistema de gestión Empresarial Profit Plus y Profit Móvil.

Desde 2015 decide dedicarse al 100% a Grupo Culturizando por ello, junto a su esposa, da inicio al proyecto de establecer operaciones internacionales de Culturizando, instalando una nueva sede operativa en la ciudad de Miami. Ese mismo año inician los cambios más importantes. El primero de ellos, fue el de renovar completamente la plataforma web. Desde entonces ha liderado el equipo web, estrategia digital, imagen, videos y redes sociales; así como también el inicio de asesorías y administración de redes y estrategia digital de terceros.

En 2017 lidera uno de los procesos de cambios más importantes dentro de Grupo Culturizando. Con motivo del 7mo aniversario y para celebrar más de 7 millones de seguidores entre todas las cuentas del grupo, el 30 de enero de 2018 se hace el lanzamiento de la renovada página web de Culturizando. Ese mismo día se dio a conocer la nueva identidad gráfica del grupo que además involucra y unifica todas las marcas/verticales de Culturizando. Adicionalmente se realizó el lanzamiento de la serie en video de La Nota Curiosa, una de las secciones más emblemáticas de Culturizando.

A finales de 2018, como parte del proceso de reestructuración del contenido de Culturizando, lidera el equipo para la creación y lanzamiento de CZNmundo, una nueva plataforma de actualidad y noticias con el sello de Culturizando.

LinkedIn